Sabinas
Por
Iván Zúñiga
Publicado el viernes, 25 de junio del 2021 a las 04:05
Sabinas, Coah.- La empresa Advanced Steel Technology está contratando soldadores de microalambre para trabajar en la ciudad de Anáhuac, Nuevo León, dio a conocer la reclutadora Guadalupe Viridiana González Hernández, quien destacó que la empresa ofrece sueldos y prestaciones atractivas para los interesados.
Ante la situación de desempleo que impera en la Región Carbonífera, la empresa del estado vecino puso ojos en los trabajadores de este sector, y ofertó vacantes para trabajar en el municipio de Anáhuac.
Guadalupe Viridiana González Hernández, reclutadora de la empresa Advanced Steel Technology, dijo que se recibieron solicitudes en estos días, tanto en el municipio de Sabinas como en la localidad de Barroterán, donde se buscan soldadores de microalambre.
La oferta que tiene la empresa soldadora consta de 100 vacantes, las cuales son para el puesto de soldador para trabajar en las instalaciones de Advanced Steel Technology en el estado de Nuevo León.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2