Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 26 de junio del 2021 a las 04:00
Nadadores, Coah.- En asueto se convirtió el día de ayer en la Presidencia Municipal; el alcalde Abraham González les notificó a los empleados que tomaran su descanso porque no había electricidad en el edificio de la Presidencia, plaza principal, la calle Victoria y un pozo de agua se vio afectado.
El alcalde Abraham González confirmó que se trató de un cortocircuito en la calle Victoria y esto dejó sin electricidad la plaza principal, el edificio de la Presidencia y algunas calles, pero la prioridad es rehabilitar el pozo de agua para abastecer a las familias.
Desmintió que les hubieran cortado la electricidad, sin embargo, aseguró que la CFE no notificó los picos de voltaje y no estaban preparados para este cambio y el cableado se dañó del primer cuadro de la ciudad.
Dijo que les informó a los trabajadores que no se presentaran por la falta de luz, sin embargo, buscó la manera de evitar que la gente se quedara sin agua potable, acudió a comprar cableado eléctrico y la bomba de agua para reparar el pozo que ofrece más presión de agua al pueblo, para evitar que la gente se perjudicara.
Ayer se iniciaron los trabajos de reparación del pozo y señaló que el fin de semana se llevará a cabo el cambio de cable de la Presidencia y de la plaza, pues no pueden exponer a la ciudadanía.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias