Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La lluvia acompañada de fuertes rachas de viento ocasionó numerosos encharcamientos y algunos percances. Foto: Uriel Vélez.

Uncategorized

Ocasiona lluvia estragos en área metropolitana de Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 27 de junio del 2021 a las 21:31


La lluvia acontecida durante las primeras horas de la noche dejó varios encharcamientos, cortes de electricidad y cierres viales

Monterrey.- Un chubasco acompañado de ráfagas de viento azotó durante media hora a parte de la zona metropolitana de Monterrey y la zona citrícola de Nuevo León.

El reporte de lluvia actividad eléctrica comenzó en el municipio de Linares, en la parte sur del estado. La tormenta se desplazó hacia Montemorelos, Allende, Santiago y a la zona sur de la ciudad.

A consecuencia de las precipitaciones se registró un accidente que dejó al menos dos lesionados en la Carretera Nacional, a la altura de Congregación Calles.

Poco después de las 19:00 horas comenzó la lluvia en la zona metropolitana. La tormenta azotó la zona sur y el centro de Monterrey.

A su paso dejó avenidas inundadas, árboles caídos y varios sectores sin servicio de energía eléctrica.

En la Avenida Garza Sada hubo dos cierres viales. Uno fue a la altura del Arroyo El Capitán, cerca del Parque Canoas y el otro en el paso desnivel de Avenida Del Estado.

Lo anterior causó un colapso en Garza Sada en ambos sentidos. Algunos automovilistas optaron por estacionar su vehículo hasta que finalizaran las inundaciones.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized