Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Armando García.

Coahuila

Reprocha medida de AMLO

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el martes, 29 de junio del 2021 a las 04:00


Debido a que es nacional el problema social de los vehículos de procedencia extranjera que circulan de manera ilegal por el país.

Monclova, Coah.- Debido a que es nacional el problema social de los vehículos de procedencia extranjera que circulan de manera ilegal por el país, la UCD Coahuila reprochó que el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo haya anunciado una regularización para los autos “chuecos” que se encuentran en Baja California y Baja California Sur argumentando que en esos estados son utilizados para cometer delitos.

“ “No se puede descartar que en Coahuila también se utilicen para delinquir, ese es el riesgo”,

manifestó el coordinador de la Unión Campesina Democrática en Coahuila, Armando García Grimaldo, y dijo que precisamente por eso la organización a su cargo busca que se regularicen todos los autos “chocolate” que circulan en la entidad.

Sostuvo que le parece mal que López Obrador sólo haya anunciado la regularización para los dos citados estados durante su gira de trabajo en Tijuana, ya que en todas las entidades del país hay vehículos ilegales, cuyos poseedores quieren legalizarlos y pagar impuestos.

No obstante, el entrevistado dijo que lo anunciado por AMLO podría ser el indicio que en los próximos meses pudiera emitir un decreto de regularización de vehículos de procedencia extranjera a nivel nacional.

“ “Vamos a pecar de optimistas y decir que es buen indicador de que en poco tiempo llegará la regularización a nivel nacional para resolver el problema de más de 6 millones de vehículos que circulan de manera ilegal por el interior del país”,

aseveró.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 13 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 13 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 13 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 13 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 13 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 13 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 13 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 13 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 13 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 13 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 13 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 13 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 13 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 13 horas

A la baja flujo de migrantes