Seguridad

Publicado el miércoles, 30 de junio del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- En la frontera los delitos que más se presentan son los de posesión de narcóticos y en segundo lugar, los de violencia familiar.
Juan Antonio García de la Fuente, abogado defensor particular, indicó que en estos últimos meses que lleva litigando, familiares de detenidos por esos dos delitos son los que más buscan los servicios.
Indicó que otros delitos contra la vida y la integridad también se registran, pero éstos son en menor cantidad.
Aquí estos dos tipos de delitos, como son los de violencia familiar y los de narcomenudeo, prácticamente se presenta uno a diario.
La gente busca los servicios del abogado particular para llevar a cabo este tipo de trabajos.
En los juzgados de lo familiar son los delitos de pensión alimenticia los que más se reportan a las defensorías particulares.
García de la Fuente manifestó que se han realizado otros tipos de defensorías, pero en mínimas cantidades.
Estas como las de robos o bien detenidos por el motivo de lesiones.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias