Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Agencias

Seguridad

Hacen justicia por Aurora, la perrita que murió tras ser abusada por su degenerado dueño en Michoacán

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 30 de junio del 2021 a las 16:52


Luchó por su vida durante 10 días por las recurrentes violaciones por parte de su dueño, la mascota padecía severas lesiones vaginales y anales.

Michoacán.- Una perrita de la raza French Poodle murió por lesiones internas tras ser abusada por su propio dueño, quien ya fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

La perrita fue bautizada con el nombre de ‘Aurora’, lamentablemente luchó por su vida durante 10 días por las recurrentes violaciones por parte de su dueño, la mascota padecía severas lesiones vaginales y anales que a su vez, le generaban complicaciones para caminar.

Aurora tenía más de ocho años de edad, presentaba ceguera, fue rescatada por animalistas y policías del domicilio del hombre en el municipio de Los Reyes, gracias a una denuncia ciudadana el pasado 8 de junio de 2021.

El dueño de la perra es acusado de crueldad animal, fue detenido cuando cometía el abuso contra la perrita, se identificó como Pedro “N”.

Fue la activista defensora de los animales en la región de Los Reyes, Gabriela Amezcua, quien dio a conocer el caso de “Aurora” mediante las redes sociales, ella le puso el nombre y quedó bajo su resguardo sus últimos días de vida.

“

Un amigo canino es todo lo que necesitas en tu vida, y si el cielo es por mérito te acogerá a ti.Te extrañaré mucho, me demostraste ser mucho mejor que el ser humano que te “crió”. Fuiste y eres un rayo de luz que me lleno de esperanza. Duerme eternamente mi dulce Aurora, el dolor ya no volverá más”, escribió Gabriela Amezcua, en su perfil de Facebook tras la muerte de la perrita.

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 13 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 13 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 23 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza