Monclova
Por
Monclova
Publicado el jueves, 1 de julio del 2021 a las 04:05
Por: ANA LILIA CRUZ
Monclova, Coah.- Alrededor de 100 policías de Monclova serán programados para someterse a exámenes de Control y Confianza para mantener la vigencia de éste requisito que está dentro de los lineamientos para continuar en la corporación, mencionó Fernando Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública.
Detalló que son cerca de 200 elementos, de los cuales en este año, poco más del 50% deberá someterse a dichos exámenes,
“ “para finales del 2021, ya no tendrán validez las anteriores pruebas de Control y Confianza, por lo que ya se están haciendo las programaciones para en próximos días enviarlos al C3 de Ramos Arizpe”, comentó.
El servidor público para concluir, dijo que elemento que no apruebe dichos exámenes será dado de baja en automático de la corporación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia