Deportes

Publicado el viernes, 2 de julio del 2021 a las 13:51
Ciudad de México.- Pese a que la aún misteriosa baja de José Juan Macías parecía dejar la puerta abierta para un delantero, el futbolista número 22 que integrará a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no es un atacante.
Santiago Giménez, Roberto de la Rosa y Santiago Muñoz parecían ser las principales opciones para Jaime Lozano, quien al final se decidió por un chico que ni siquiera disputó el Preolímpico: Brayton Vázquez.
Con facilidad para desempeñarse como defensa central o lateral, el canterano del Atlas es el elegido para cerrar la lista de cara a la justa asiática, ya que el “Jimmy” prioriza armarse en la zaga, porque considera que el eje del ataque estará bien cubierto con Henry Martín y Eduardo Aguirre.
La decisión se hará oficial en las próximas horas. Esta será la lista final para Tokio 2020, a menos que surja alguna lesión:
Guillermo Ochoa (América)
Luis Malagón (Necaxa)
Sebastián Jurado (Cruz Azul)
Jorge Sánchez (América)
César Montes (Monterrey)
Johan Vásquez (Pumas)
Erick Aguirre (Pachuca)
Jesús Angulo (Atlas)
Vladimir Loroña (Tijuana)
Brayton Vázquez (Atlas)
Luis Romo (Cruz Azul)
Carlos Rodríguez (Monterrey)
Roberto Alvarado (Cruz Azul)
Diego Lainez (Real Betis)
Sebastián Córdova (América)
José Joaquín Esquivel (FC Juárez)
Uriel Antuna (Guadalajara)
Fernando Beltrán (Guadalajara)
Jesús Angulo (Guadalajara)
Henry Martín (América)
Alexis Vega (Guadalajara)
Eduardo Aguirre (Santos)
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas