Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 2 de julio del 2021 a las 17:30
Ciudad de México.- México suma 233 mil 425 muertes por covid-19, 177 más que ayer y registra 2 millones 531 mil 229 casos acumulados de coronavirus SARS-CoV-2, de acuerdo al informe técnico de la Secretaría de Salud dado a conocer este viernes.
En el documento también se informó que actualmente hay 42 mil 826 casos activos estimados y 2 millones 7 mil 399 personas se han recuperado de la enfermedad.
Hay al menos 10 entidades que concentran al 66 por ciento de los casos acumulados: Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Querétaro y Coahuila.

Mientras que las entidades que han registrado más casos activos son la capital del país, con más de 3 mil contagios, seguida de Baja California Sur, Tabasco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Tamaulipas, Veracruz, Sonora, Sinaloa y Nuevo León.
Con información de Milenio
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas