Deportes
Publicado el sábado, 3 de julio del 2021 a las 04:01
Saltillo, Coah.- El actual cerrador de los Saraperos de Saltillo, Anthony Carter, dejará al equipo por un tiempo para representar a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de anunciarse el roster oficial de las barras y las estrellas para la máxima justa deportiva del verano.
Un total de 24 peloteros fueron anunciados por parte de USA Baseball para participar en Tokio 2020, donde Anthony Carter es el único jugador procedente de la Liga Mexicana de Beisbol que figura en la lista final; los demás provienen del beisbol japonés o de sucursales de equipos de Grandes Ligas.
Anthony Carter ha registrado buenos dividendos en su paso por el Sarape, con marca de 0-1 y 1.50 de efectividad en 12 apariciones sobre la loma, donde suma cinco salvamentos en seis oportunidades, 12 innings de labor con 12 ponches por tres pasaportes.
El taponero del Sarape vio acción en un solo encuentro del pasado clasificatorio de las Américas que se realizó en Florida, frente a República Dominicana donde lanzó un inning con todos los departamentos en blanco y un ponche.
El beisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevará a cabo del 27 de julio al 4 de agosto, donde los Estados Unidos debutarán hasta el 30 de julio frente a su similar de Israel; las barras y las estrellas conforman el Grupo B junto con Corea del Sur y la novena israelita.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas