Coahuila
Por
Infonor
Publicado el sábado, 3 de julio del 2021 a las 20:45
Monclova, Coah.- Por el festivo del 4 de julio en Estados Unidos y el próximo período vacacional se observa el flujo de paisanos por la región Centro, quienes dejan a su paso derrama en las ciudades por las que pasan, manifestó Armando de la Garza, comisionado de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Consideró que en esta temporada vacacional de verano pudieran transitar entre 70 a 80 mil connacionales y norteamericanos que van de paseo o visita a diferentes destinos del país.
“
El norteamericano está teniendo intención de viajar a México, dado las puertas abiertas, y que se encuentra en buenos semáforos en la mayor parte de los destinos, entonces, tenemos una afluencia en carretera de paisanos y norteamericanos que vienen y obviamente Coahuila está considerado el paso más seguro para introducirse a nuestro país”, afirmó.
Las alertas de prevención lanzadas por el gobierno estadounidense, agregó, están muy focalizadas a ciertos estados, como Michoacán, y no afectan a Coahuila que es entidad de México que no figura en dichas advertencias.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas