Seguridad

Publicado el domingo, 4 de julio del 2021 a las 09:55
Monterrey, NL.- A dos cuadras de su casa, cuando estaban estacionados en un Oxxo, padre e hijo fueron atacados a balazos, por lo que murieron cuando eran llevados por familiares a un hospital, en Juárez.
Aunque los occisos fueron identificados en el lugar por sus familiares, la autoridad se reservó sus nombres.
El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 00:10 horas, en un Oxxo ubicado sobre la Avenida Las Torres y Jacarandas, en la Colonia Los Encinos.
Se presume, que padre e hijo, quienes son dueños de un depósito, fueron citados en ese lugar por los criminales, para posteriormente atacarlos a balazos.
Familiares de las víctimas, al enterarse del ataque, llegaron y los subieron en un auto Sentra con la intención de llevarlos a un hospital, aunque ya se había solicitado el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, menos de un kilómetros, sobre la Carretera a Reynosa, a la altura de la Colonia Hacienda Santa Lucía, el vehículo se quedó sin gasolina.
A ese lugar llegaron socorristas de las ambulancias de la empresa UMT, pero al revisar el cuerpo de los hombres confirmaron que ya no presentaban signos de vida.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad