Deportes

Publicado el lunes, 5 de julio del 2021 a las 13:19
Ciudad de México.- Aunque ya quieren dejar atrás el tema, el gol de Rogelio Funes Mori —el sábado contra Nigeria en Los Ángeles— fue muy festejado por el cuerpo técnico y varios jugadores de la Selección, pero hay una razón extra al simple gusto de que el naturalizado debutara con el pie derecho: si sigue así, saben que la polémica por Javier Hernández terminará muy pronto.
Más allá del buen momento del Chicharito con el Galaxy de Los Ángeles, el cuerpo técnico de la Selección Nacional tiene claro que no lo va a convocar, por lo que aplaude que el Mellizo empezara bien, porque eso fulminará pronto la polémica sobre el tapatío.
😎🔥🇲🇽Goool de Funes Mori
😎🔥🇲🇽Goool de Funes Mori
😎🔥🇲🇽Goool de Funes Mori🤩 Rogelio Funes Mori se estrena con la Selección
🇲🇽 @miseleccionmx 1-0 @thenff 🇳🇬
🔴 EN VIVO
📺 TUDN
📲 https://t.co/YdgdU9eMoh#MEXTOUR I #PasiónYOrgullo I #VeranoDeCampeones pic.twitter.com/rw8OmsM4hg— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 4, 2021
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas