Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los jubilados quieren su dinero de la subcuenta de cesantía.

Saltillo

Protestan jubilados del IMSS en sede del SAT

  Por Diana Martínez

Publicado el viernes, 9 de julio del 2021 a las 03:45


Jubilados del IMSS, exigen al Gobierno federal que les regrese su ahorro de la subcuenta de cesantía y vejez que les fue retirado.

 Saltillo, Coah.- “¡Ganaremos esta lucha cueste lo que cueste!”, así gritaron decenas de jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social frente a las oficinas del SAT en Saltillo, para exigirle al Gobierno federal que les regrese su ahorro de la subcuenta de cesantía y vejez que les fue retirado.

“

Nos parece injusto, porque es un patrimonio familiar, no federal. Todos nosotros a lo largo de nuestra vida laboral contamos con ese recurso para nuestra familia y aquí se está afectando a todos los trabajadores, junto con sus familias”, señaló Irma Guadalupe Méndez, enfermera jubilada

Doctores, enfermeras, choferes y otros jubilados aseguraron que continuarán con las manifestaciones hasta que sean escuchados, ya que sus derechos laborales fueron violentados y su estabilidad económica fue transgredida.

“

Cada día somos más personas, más asociaciones que nos estamos uniendo, porque nos damos cuenta de que solamente juntos vamos a poder lograr que el Gobierno federal nos regrese lo que a lo largo de nuestra vida laboral ahorramos”, concluyó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2