Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 9 de julio del 2021 a las 04:30
Nahomi Jaramillo | Saltillo, Coah.- Este 10 de julio en Arteaga, Coahuila, se llevará a cabo la primera función de boxeo profesional denominada La revancha, en punto de las 17:00 horas en el parque de beisbol Rafael Cepeda de la Fuente.
Para la función se contará con grandes boxeadores locales; el evento fue presentado ayer para invitar a la afición a que asista y apoye a los pugilistas.
En la presentación estuvo presente el organizador, entrenador y promotor deportivo Jonathan Gutiérrez, así como las boxeadoras Mara Vázquez y Violeta “La China” Herrera, además de sus entrenadores, quienes estuvieron presentando la cartelera que se vivirá este fin de semana.
La pelea estelar es a cuatro rounds entre Jonathan Gutiérrez de Saltillo, Coahuila, enfrentando a Sebastián “La Pulga” Rojas, procedente de Torreón. Estos contendientes ya se habían topado en fase estatal rumbo a Juegos Nacionales 2020, pero debido a la contingencia fueron suspendidos los combates.
Mientras, en la pelea femenil se enfrentará Violeta “La China” Herrera del club de boxeo Tovar ante María Vázquez, ambas de Saltillo. La pelea Semifinal será entre Jorge “El Terco” Peña contra Carlos “El Zurdo” García de Monterrey, Nuevo León, pelea en peso Welter. Asimismo, en un encontronazo a cuatro rounds peso Pluma, se presentan Fidel Castro de Torreón. Coahuila, midiéndose a Daniel Guerrero.
Los boletos los podrán obtener en taquilla, así como en los gimnasios Tovar e Imperio, con costos de los 80 pesos en área general a 150 en ring side, y el numerado a 200 pesos.
Notas Relacionadas
Hace 6 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas