Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La alcaldesa Matilde Estrada Torres y la instructora Fabi Vega pusieron en marcha el programa “Yo soy parte de esta Misión” dirigido a los jóvenes y menores de edad.

Piedras Negras

Apoya Mati Estrada a gimnastas de Guerrero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de julio del 2021 a las 04:04


A través de ‘Yo soy parte de esta misión’

Guerrero, Coah.- Con el lema “Yo soy parte de esta Misión” la alcaldesa Matilde Estrada Torres y la instructora  Fabi Vega asistieron al inicio de actividades de los talleres cien por ciento municipales.

En la breve ceremonia se llevó a cabo la entrega de colchonetas especiales para la práctica de gimnasia además de termos personalizados y de playeras.

Un considerable número de adolescentes y niñas participan en estas actividades que contribuyen a tener mejor condición física y a fortalecer su salud.

“Yo soy parte de esta Misión” es una campaña que se viene realizando con el objetivo de dar sentido de pertenencia a los residentes del Pueblo Mágico.

Por otra parte se les hizo saber que haciendo el bien en cada una de nuestras trincheras se logrará tener en su conjunto el Guerrero que todos deseamos.

Estas actividades de danza y gimnasia han logrado el interés de las y los jóvenes de este Pueblo Mágico así como también participen las niñas y los niños.

La práctica de la gimnasia y danza ha sido bien vistas por los padres de familia que han concientizado a sus hijas e hijos para formar parte de esta labor.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres reiteró que Guerrero es misión de todos y que su administración seguirá trabajando en favor de los habitantes.

Las nuevas generaciones, recalcó la edil, siguen siendo una prioridad para la administración actual y por ello se les dan las herramientas necesarias.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 5 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 5 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 14 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 14 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 14 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 14 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 14 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios