Seguridad Monclova
Por
Edgar Pérez
Publicado el domingo, 11 de julio del 2021 a las 04:03
Monclova, Coah.- Una camioneta GMC quedó en sentido contrario y con el frente dañado, tras chocar con el camellón y una palmera cuando circulaba a exceso de velocidad por la carretera Federal 57.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el percance se registró el sábado minutos antes de las 5:00 de la tarde en Estancias de Santa Ana.
Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta GMC color guinda, que acabó con el frente destrozado y en sentido contrario.
En el lugar del percance se vio la presencia de agentes de la Guardia Nacional, quienes hicieron maniobras para abanderar el área y solicitaron los servicios de una grúa para asegurar la camioneta averiada.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias