Seguridad

Publicado el domingo, 11 de julio del 2021 a las 21:40
Culiacán.- En la comunidad de Las Bebelamas, municipio de Navolato, elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a miembros de un grupo armado, los cuales viajaban en camionetas, muy cerca de la autopista Benito Juárez.
Los elementos federales solicitaron respaldo a las diversas corporaciones policiacas y al personal del ejército, por lo que grupos mixtos fueron desplazados a esa zona. Se desconoce si hay personas heridas o detenidas en estos hechos.
Elementos de la @GN_MEXICO fueron agredidos por civiles armados en las inmediaciones de las Bebelemas #Navolato; personal de la #PEPSinaloa acudió al sitio en apoyo. No hubo personas lesionadas.
Se mantiene un operativo coordinado en búsqueda de los presuntos responsables. pic.twitter.com/83mKopCxfx
— Cristóbal Castañeda (@Mtro_CCastaneda) July 12, 2021
Según los datos que se conocen, el personal de la Guardia Nacional transitaba cerca de la carretera Benito Juárez, en el tramo de Culiacán a Guasave, donde se toparon con varios hombres armados a bordo de camionetas, los cuales al verlos, dispararon sus armas.
Los elementos federales respondieron la agresión y solicitaron el respaldo de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y del Ejército, los cuales formaron grupos mixtos que fueron desplazados a la zona de las Bebelamas, en el municipio de Navolato.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia