Seguridad

Publicado el domingo, 11 de julio del 2021 a las 21:49
Veracruz.- Un hombre, quien había sido salvado por policías estatales de suicidarse desde un puente, se quitó la vida horas más tarde en el cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.
La víctima, primero, intentó lanzarse desde el puente peatonal de Plaza Américas, en la Avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa.
Tras un llamado a los servicios de emergencia, efectivos policiales se trasladaron al lugar para hacerlo desistir de su decisión y brindarle la atención correspondiente.
📰 #SSPInforma: Policía Vial evita intento de suicidio, en Xalapa. 🚔👮♂️
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) evitaron que un hombre se lanzara desde el puente peatonal de Plaza Américas, en la Avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa. pic.twitter.com/6wVGTBlwRz
— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) July 11, 2021
El sujeto fue trasladado al cuartel Heriberto Jara Corona de esta capital para su validación médica.
Sin embargo, horas más tarde la Secretaría de Seguridad Pública reportó que murió en su cuartel.
“
Solicitó ingresar al sanitario, momento en que aprovechó para buscar un objeto punzo cortante y herirse en el cuello”, dijo la dependencia.
📰 #SSPInforma: La Secretaría de Seguridad Pública lamenta informar el deceso de una persona que había intentando quitarse la vida en el puente peatonal de Plaza América, en Xalapa. pic.twitter.com/fQpqgqOT8o
— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) July 12, 2021
Paramédicos del Grupo Panteras de la Policía Estatal le brindaron la atención médica, pero a causa de las heridas, perdió la vida.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron investigación del caso.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia