Monclova
Publicado el martes, 13 de julio del 2021 a las 04:02
Frontera, Coah.- Ante la posibilidad de que algunos trabajadores de Gunderson pudieran resultar contagiados luego de la visita del delegado del Infonavit, Carlos Martínez, el personal de Salud Municipal estará en contacto con el servicio médico de la empresa para apoyarlos en caso de que se requiera.
Carlos Araiza, subdirector de Salud, resaltó que una vez que una persona da positivo a Covid-19 se tiene que ver con cuántas personas estuvo en contacto y asegurarse que estos no estén contagiados, por lo que la empresa deberá ver esta situación con los trabajadores, ya que los síntomas aparecen al tercer día y si no, son asintomáticos.
Dudan que haya más contagios
Carlos Araiza, subdirector de Salud, destacó que aún cuando Gunderson es una empresa que cumple con los protocolos para protegerse del Covid-19, dudan que se pudiera contagiar algún trabajador, más no se descarta la idea y por ello deben ser precavidos, para evitar los contagios.
“ “Sabemos que la empresa tiene protocolos de salud muy estrictos y no dudamos que ya estén poniendo manos a la obra, sin embargo, estaremos en contacto con ellos para que en caso de nos requieran podamos apoyarlos de forma inmediatamente, pues lo que se busca es que no vayan en aumento los casos de coronavirus”, señaló.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia