Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El gobernador de Veracruz contó que es ‘increíble, pero cierto’ que las gasolineras en Veracruz ya no exigen una ‘cooperación’ para el uso de sanitarios Foto: Cuartoscuro

Nacional

VIDEO: Presumen en Veracruz que ya no pagarán en gasolineras por usar baños

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de julio del 2021 a las 18:29


El mandatario contó que recorre Veracruz 'de arriba hacia abajo', por lo que ve el cambio en el estado al pasar por una gasolinera

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que los cambios de la Cuarta Transformación ya están presentes en México, esto debido a que ya no se cobra una cuota por ingresar a los sanitarios de las gasolineras del estado.

El mandatario contó que recorre Veracruz “de arriba hacia abajo”, por lo que es irremediable su paso por una estación gasolinera.

“ Paso a veces a los baños y veo el cambio. Ya hasta uno se anima a darle la cooperación porque ya no la exigen, ya está ahí, es voluntaria”, dijo en un video que se viralizó en redes sociales.

Este suceso fue calificado por García Jiménez como “increíble, pero cierto”. En tanto, subrayó que ahora la cooperación voluntaria la “das con gusto” al no ser exigida.

“ En ninguna me han dicho “oiga, tiene usted que pagar”. Incluso me topé con una en la que me dijeron “no, no pague, es gratis”. En serio, yo hasta iba a grabar. Parece increíble, pero es cierto”, dijo.

Cabe señalar que, en redes sociales, estas declaraciones generaron una oleada de críticas en contra del gobernador, que incluían comentarios sobre la falta de atención en cuanto a seguridad y economía.

Con información de El Financiero.

Notas Relacionadas

Ofrecen recompensa de 350 mil pesos por exnovio y presunto feminicida de la doctora Cristina Ramos

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 7 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 8 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 9 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 9 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 13 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 14 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 16 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 17 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 18 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 19 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila