Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 16 de julio del 2021 a las 04:00
Nahomi Jaramillo | Saltillo.- La Selección Coahuila de hockey en línea concluyó su participación en los Juegos Nacionales Conade 2021, logrando una medalla de bronce la categoría Mayor Juvenil en la Sultana del Norte.
El cuadro estatal realizó una gran participación en este evento, luego de medirse ante la Ciudad de México para sumar una medalla más. Las acciones se realizaron sobre el cemento del Centro de Alto Rendimiento en Monterrey, logrando mantener el empate a tres goles y pasar directo a la ronda de penales, cerrando con un marcador de 4-3, con victoria.
El equipo coahuilense está conformado por Hermes López, Emiliano González, Bruno Cabildo, Érick Bustos, Genaro Saucedo, Ed Prado, Jesús Alberto Garza, Manuel Ruiz, Emanuel Carranza y Guillermo Cabildo.
La participación de la delegación Coahuilense aún no termina, por lo que en los siguientes días continuarán en busca de sumar más medallas para el estado así como para su deporte.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas