Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 16 de julio del 2021 a las 17:53
Argentina.- Unas hermanitas de 5 y 2 años murieron quemadas luego de que la casa en la que vivían se incendiara. La madre de las menores fue capturada cuando se conoció que las había dejado encerradas al interior del inmueble, situado en Argentina .
Se presume que la conflagración fue ocasionada por una estufa eléctrica que funcionaba de manera incorrecta.

La madre podría ser sentenciada por doble homicidio culposo. Foto: Especial
Según Crónica, la joven de 27 años fue detenida luego de la muerte de las dos pequeñas que, conforme a los peritos del cuerpo de Bomberos, fue por calcinación.
Las investigaciones arrojaron que la capturada “habitualmente” dejaba a hermanitas de 5 y 2 años encerradas al interior de la casa y no tenía en cuenta las medidas para evitar que accidentes domésticos causaran una tragedia.
La justicia de ese país podría imputarle a la mujer el delito de doble homicidio culposo.
Con información de Noticias Caracol.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia