Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Aseguran es una respuesta a la suegra de su hijo Ernesto Recibidos: Foto: Especial

Espectáculos

¡Saca las garras! Lupita D’Alessio explota contra mujeres que la criticaron por su forma de vestir

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de julio del 2021 a las 20:18


Ante estos señalamientos, la cantante externó su descontento por la manera que se refirieron a su persona tras la pasada presentación vía streaming.

Ciudad de México.- La “Leona Dormida” sacó las garras luego de ser duramente criticada por su fanáticas tras usar una vestimenta algo reveladora y no cantar temas cristianos en sus show.

Ante estos señalamientos, la cantante externó su descontento por la manera que se refirieron a su persona tras la pasada presentación vía streaming.

“ Personas que no respetan absolutamente nada, esos comentarios de que ‘¡qué pena que salga la señora así vestida!’, o sea, se refieren al vestuario que yo saqué en el streaming, en el concierto en línea”, empezó su mensaje la intérprete de “Mudanzas”.

Posteriormente, D’Alessio hizo referencia a su religión y envió un contundente mensaje a sus detractoras.

“ Y que ‘¡qué pena que esté cantando canciones del mundo!, que yo no canto canciones cristianas’, es que yo no soy cantante de música cristiana, nunca lo he sido, lo hago en privado y si lo compartí fue en estos casi dos años de pandemia para que tuviéramos un momento de esperanza, de esparcimiento, que sirviera como de meditación, nació de mi corazón poderlo compartir, pero no por eso quiere decir que yo sea cantante cristiana, soy cristiana a mucha honra y por supuesto que lo soy, sigo a Cristo y todo lo puedo en Cristo que me fortalece, pero que falta de respeto de personas de verdad, que se dirijan sobre todo mujeres a mujeres, eso es muy feo, que Dios les bendiga a esas mujeres que hablaron muy mal de mí, y aquellas que siguen hablando mal”.

Mientras el clip circula en las distintas redes sociales, algunas seguidoras de la cantante aseguran que la molestia de Lupita es más grande porque aparentemente existe un audio de WhatsApp en el que la mamá de Charo, esposa de su hijo Ernesto D’Alessio, la criticó por el outfitt que eligió para su espectáculo, asegurando que los brazos se le veían muy feos con ese atuendo.


 

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 7 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 7 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 8 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 8 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 9 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 11 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 12 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 12 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 14 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas