Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El incendio fue reportado alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 47 de la Carretera libre con dirección a Saltillo | Foto: Especial

Uncategorized

Camioneta termina calcinada en carretera Monterrey-Saltillo

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 16 de julio del 2021 a las 21:53


Una aparente falla eléctrica provocó un incendio en una camioneta que transportaba productos desechables, en la Carretera a Saltillo

Monterrey.- Una aparente falla eléctrica provocó un incendio en una camioneta que transportaba productos desechables, en la Carretera a Saltillo, en Santa Catarina.

Pese a que la camioneta Nissan Estaquitas, con caja cerrada, fue consumida en su totalidad, no se reportaron personas lesionadas.

El incendio fue reportado alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 47 de la Carretera libre con dirección a Saltillo, a donde llegaron elementos de Protección Civil municipal.
 
De acuerdo con la versión del chofer, identificado solo como Arnulfo, él y su acompañante habían salido de la Central de Abastos Monterrey, en Guadalupe, cargados con productos desechables.

Agregó que se dirigían a diferentes establecimientos en Saltillo y al circular por la carretera se dio cuenta que de la puerta del conductor empezaron a salir llamas, por lo que se detuvo.

Debido al viento y al material que llevaba, la camioneta se consumió rápidamente, pero él y su acompañante lograron bajar a tiempo para ponerse a salvo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized