Vida
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 17 de julio del 2021 a las 08:44
Chiapas.- En redes sociales circulan dos fotografías en las que se puede ver a una mujer en un festejo de graduación cargando, en una especie de cangurera, a un niño de entre 11 y 12 años de edad, el cual sufre de una discapacidad que le impide caminar.
La amorosa mujer es la maestra Margarita Concepción López Torres, quien instada a que su joven alumno no se perdiera del vals de graduación de su escuela en Comalapa, Chiapas, decidió bailar con él encima.
El honroso gesto de parte de la docente fue grandemente agradecido por los padres de Andy Yandel Gálvez, los cuales se sintieron enteramente conmovidos, ya que además del apoyo en el baile, la profesora ayudó mucho al pequeño para que este pudiera terminar la primaria y le infundió ánimos para que continuara con su educación.
📸♥️🙌🏻 | Andy Yandel es un niño con discapacidad de #Comalapa, #Chiapas, lo que le representa gran dificultad para caminar, sin embargo, durante su graduación no se perdió el vals, una de las maestras, de nombre Margarita López decidió bailar con él.
Crédito a quien corresponda pic.twitter.com/Xmu3nGjQ7r— Expreso (@ExpresoPress) July 16, 2021
Cabe mencionar que, como se puede vera simple vista, ninguna de las personas que aparecen retratadas porta cubrebocas, aunado a que las imágenes parecen no ser tan recientes, por lo que cabe la posibilidad de hayan sido tomadas tiempo atrás.
No obstante, en cualquier momento, es de aplaudirse acciones como la hecha por Margarita Concepción, quien seguramente sigue infundiendo en sus alumnos las ganas de continuar aprendiendo.
Con información de Debate
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 3 dias
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias