Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Contó que vivió en el campo con sus padres, pero después se mudó

Vida

Modelo compra casa y auto deportivo con ganancias en OnlyFans; ‘es agradable no tener que trabajar para nadie’

  Por Proceso

Publicado el jueves, 22 de julio del 2021 a las 08:38


Nunca pensó en que podría tener su propia casa

Ciudad de México.- La modelo inglesa Morgan Doyne, de 24 años, se hizo viral porque se compró una casa de 5 habitaciones y 4 baños de 535 mil libras y un Ford Mustang de 40 mil libras esterlinas posando en videos o fotografías en lencería y topless en el portal web OnlyFans.

“ Mi contenido es como modelaje glamoroso, en topless o en lencería; no publicaré nada sin los pantalones puestos”, indicó a la prensa británica.

La estudiante de Química y Medicina Forense, insatisfecha con su salario y empleo, ganó 300 mil libras esterlinas en 18 meses.

Narró que a sus amigos no les importó cuando les contó que su madre se sorprendió por la cantidad de dinero que puede ganar con eso, pero la apoyan mucho.

“ Por lo general, son los hombres en línea los que parecen tener algo que decir y abusar de mí. No sé por qué se enojan tanto por eso”, añadió.

“ Es muy agradable no tener que trabajar para nadie porque he tenido jefes horribles en el pasado y eso significa que puedo trabajar cuando quiero desde casa. Me siento muy afortunada de poder pagar la casa de mis sueños a esta edad y también estoy muy orgullosa de mí”, señaló.

Pese a los mensajes de odio de algunas personas que reprueban su manera de ganar dinero, ella dijo sentirse “orgullosa de sí misma” y anunció que los celos de los haters no la detendrán, pues cuenta con el apoyo de su familia, amigos y suscriptores.

“ Nunca esperé ganar tanto como lo hago, pero despegó tan bien que se ha convertido en mi trabajo de tiempo completo. El primer mes no tenía idea de cómo hacerlo y solo ganaba poco más de 70 libras esterlinas, pero a los 3 meses ganaba 7 mil libras esterlinas al mes”, comentó.

Contó que vivió en el campo con sus padres, pero después se mudó a la ciudad por un tiempo y nunca pensó en que podría tener su propia casa en el campo, “especialmente en una zona tan bonita”.

Actualmente está instalando un gimnasio en su garaje para seguir una segunda carrera como entrenadora personal y luego asesorar a clientes mediante un programa en línea.

“ Estoy pensando en convertir los cuatro dormitorios adicionales en una habitación libre, vestidor, oficina y una sala para filmar contenido con buena iluminación. Mi Volkswagen es automático y es mi automóvil de todos los días y mi Mustang es un manual rápido de 5 litros que me gusta conducir en días agradables y los fines de semana”, agregó.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 8 horas

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 9 horas

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 13 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 2 dias

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo