Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 22 de julio del 2021 a las 09:34
Ciudad de México.- Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, informó que dio positivos a covid-19, tras realizarse una prueba ayer, por lo que se mantendrá aislado y atenderá sus funciones como directivo de manera remota.
El titular de la competencia, quien ayer estuvo presente en la conferencia de prensa con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y con Irasema Zavaleta, encargada del despacho del Conapred, también detalló que es asintomático.
“ Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todos”, anunció el dirigente.
Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todo@s
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) July 22, 2021
En el evento donde Arriola estuvo presente, las organizaciones firmaron un acuerdo para tratar de erradicar el grito homofóbico en los estadios de México, razón por la cual también modificaron el nombre del Apertura 2021 a Grita México A21.
El contagio de Mikel Arriola se da a unas horas de que el nuevo torneo inicie, pues este jueves Querétaro y América abren el telón de la Liga MX, con el estadio Corregidora como escenario.
Notas Relacionadas
Hace 12 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas