Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En este año se están invirtiendo más de $20 millones de pesos en materiales para el bacheo.

Saltillo

Tapan 200 mil baches y contando; cumple Administración actual

  Por Arturo Estrada

Publicado el viernes, 23 de julio del 2021 a las 03:44


Se superó la franja de los 200 mil baches reparados por la actual Administración municipal.

Saltillo, Coah.-  Durante las últimas lluvias, se superó la franja de los 200 mil baches reparados por la actual Administración municipal.

Tan solo en este año se están invirtiendo más de $20 millones de pesos en materiales para el bacheo, afirmó el director de Infraestructura y Obras Públicas, Virgilio Verduzco Echeverría.

“

Nos ha ido bien, no hemos tenido grandes problemas. Seguimos con la campaña de bache, que es permanente, y es en lo que estamos trabajando”, dijo.

Aseguró que sí se han tenido recarpeteos en algunas colonias, donde las calles estaban muy dañadas, como la avenida Juan Navarro en Fundadores; pero lo que más se ha atendido es el pavimento nuevo, con la intención de mejorar la calidad de vida de los vecinos que carecían de este tipo de infraestructura.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2