Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ángel Chavarría Contagiado por Covid-19

Coahuila

Vive deportista ‘infierno’ tras contraer Covid

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de julio del 2021 a las 04:00


Futbolista y con tan sólo 27 años de edad, Ángel Chavarría se contagió y llama a la conciencia social

Monclova, Coah.- Desde su cama de internamiento en un hospital privado al Noreste de Monclova, el conocido joven deportista Ángel Chavarría describió los horrores que sufre con el contagio de coronavirus;

“ “Hoy me tocó a mí; espero de todo corazón que a nadie más le toque, no saben el infierno que se siente tener este maldito virus”.

“ “Me dio directo, sin defensas, con 38.8 grados de temperatura, escurrimiento nasal, cuerpo cortado, migraña, tos seca, mareos, ojos irritados, son algunos síntomas que presento”,

añadió Chavarría de 27 años de edad quien apuntó que, al acudir a realizarse el análisis clínico a una farmacia local, de un grupo de 10 personas que se sometieron al examen, la mitad dio positivo al Covid-19.

Traen el virus de Mazatlán

Ángel Chavarría, quien trabaja en un restaurante y es vecino de la colonia Los Bosques, subrayó que del grupo de 10 personas que se practicaron el examen, varios dijeron que acababan de retornar de un periodo vacacional en las playas de Mazatlán donde se han registrado casos de la nueva cepa Delta que afecta principalmente a personas no vacunadas, donde algunos síntomas son distintos al coronavirus original que frecuentemente muta.

Ángel Chavarría cuyas amistades afirman que no creía en el Covid-19, es un deportista que ha representado a Coahuila en torneos nacionales de futbol de barrio, ingresó la noche del jueves al nosocomio, pero ahora recomienda a la gente vacunarse lo más pronto posible en caso de no haberlo hecho a efecto de evitar sufrir el infierno que él actualmente está viviendo abatido por la agresividad de los síntomas.

El ingreso de Ángel Chavarría al hospital privado ubicado por avenida Montessori se produjo luego de arreciar el castigo de los síntomas, sin embargo, permanecía estable y no estaba requiriendo oxigenación.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 6 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 6 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 6 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 6 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 6 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 6 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 6 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 6 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 6 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 6 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 6 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 6 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 6 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 6 horas

A la baja flujo de migrantes