Acuña

Publicado el domingo, 25 de julio del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- El Sindicato Único de Trabajadores de Salubridad y Asistencia inició el proceso de campaña interna para la elección del nuevo dirigente sindical en el municipio de Acuña, el cual estará relevando en el cargo al doctor Darío Barrera, quien permaneció al frente de este organismo por espacio de 4 años.
En la elección que tendrá lugar este lunes 26 de julio, se contará con la participación de 227 trabajadores, quienes acudirán a depositar su voto en la casilla única que se habilitará en el Hospital General, la cual estará abierta en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Quienes aspiran a ocupar el cargo de secretario general son José Ramón Bautista González, quien encabeza la planilla verde, así como Claudia Lizeth Charo Zamora, quien encabeza la planilla guinda, los cuales se han dado a la tarea de visitar a sus compañeros para dar a conocer sus propuestas.

Durante la presente semana los aspirantes realizaron recorridos por las áreas del Centro Antirrábico, las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria, la Unidad de Especialidades Médicas (UNEMES), los Centros de Atención que se ubican en el área rural y el Hospital General, donde han realizado la colocación de pancartas y la presentación de su plan de trabajo, a la espera de verse favorecidos con el voto de sus compañeros.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias