Saltillo

Publicado el lunes, 26 de julio del 2021 a las 04:00
Arteaga, Coah.- Durante el lunes 26 y martes 27 de julio se aplicará el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para la población de 40 a 49 años del municipio de Arteaga, esto de acuerdo a información de la Secretaría del Bienestar de Coahuila, la cual dio a conocer la convocatoria este domingo.
El lunes se recibirá en Ciudad Universitaria Campus Arteaga, a la población cuyo primer apellido paterno comience con las letras de la A a la M, mientras que el martes se recibirán a los de las letras de la N a la Z.
El horario de atención será de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y quienes acudan deberán presentar original y copia del comprobante de la primera dosis, así como copia del INE y de la CURP.

Módulos
Puntos de vacunación para este lunes 26 de julio:
Notas Relacionadas
Hace 18 minutos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas