Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 26 de julio del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Personal de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social es investigado por la venta de incapacidades falsas que venden a trabajadores de Altos Hornos de México, Denso, Trinity y otras empresas de la Región Centro.
Una fuente del Instituto reveló que dos empleados, Ulises Garza y Eduardo Castillo, están involucrados en la venta de los documentos apócrifos.
El block de incapacidades fue robado del consultorio de una doctora que atendía a Castillo en una revisión rutinaria.
El empleado aprovechó que la médica fue llamada por el Coordinador para sustraer los documentos.
La Dirección de la Clínica 7, a cargo de Víctor Barbachano, dio parte a la Fiscalía General del Estado que inició con una investigación.
Garza y Castillo ya habían sido investigados por el tráfico de incapacidades que sólo servían para justificar faltas a un puesto de trabajo y no para ser cobradas.
De las primeras indagatorias de los agentes de la Fiscalía se desprende que trabajadores de Joyson y Maxxion Inmagusa, pagaron cierta cantidad de dinero por una incapacidad falsa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia