Coahuila

Publicado el lunes, 26 de julio del 2021 a las 19:01
Piedras Negras, Coah.- Después de que se diera a conocer que se reforzaron los operativos en bares, antros y quintas con el propósito de evitar aglomeraciones en los lugares o cualquier otro incidente, el jefe de Inspectores Municipal, Jesús Cruz mencionó que no se presentó ningún incidente este fin de semana.
Destacó que se visitaron algunos lugares los cuales fueron reportados y se monitorearon mediante redes sociales ya que se convocaba a los jóvenes a acudir a algunas fiestas.
“Se llegaron a esos dos puntos pero no había nada de gente, en una 7 personas y en otro igual no había nada como lo habían manifestado en redes sociales” mencionó Cruz.
Por esto, hizo el exhorto a los dueños de los lugares el compromiso para que tengan cuidado a quienes les rentan sus negocios y que tomen precauciones ya que este tipo de manifestaciones a través de redes sociales crean aglomeraciones no permitidas en fiestas.
Además agregó que también hubo una situación en la colonia Ejido pero no se clausuró ya que la mayoría se estaba retirando debido a que hubo un problema con la luz del lugar.
“Se está trabajando para evitar aglomeraciones e invitar a propietarios de que estén presentes para que sean responsables de alguna visita que tengamos” finalizó el jefe de inspectores.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras