Carbonífera

Publicado el martes, 27 de julio del 2021 a las 04:21
Sabinas, Coah.- Un botín de 12 mil novecientos doce pesos, fue lo que amantes de lo ajeno lograron sustraer de uno de los cajeros de cobro de Comisión Federal de Electricidad que se ubica en pleno corazón de la ciudad.
Se presume que el atraco fue cometido durante la madrugada ante la evidencia obtenida de las cámaras de seguridad, sin embargo, el hecho fue alertado a las distintas corporaciones tras la apertura de las oficinas ubicadas sobre la avenida Zaragoza, entre Emilio Carranza y Reforma, esto poco después de las nueve de la mañana.
Los maleantes violaron los candados de seguridad del cajero con toda experiencia y sustrajeron la cantidad en mención.

Elementos del Mando Único, agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales, se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes.
Cabe destacar que en las últimas fechas se han registrado en el primer cuadro de la ciudad un número de robos con intimidación a comercios y atracos cuando los negocios se encuentran cerrados, como lo fue en este caso, lo que deja ver la nula capacidad de las autoridades preventivas para hacer frente a la inseguridad que se vive en esta localidad.
Por tratarse de una dependencia de gobierno, la denuncia se seguirá a través de la FGR, en colaboración con las instancias locales.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias