Deportes

Publicado el martes, 27 de julio del 2021 a las 12:15
Tokio.- El taekwondista Rafael Alba Castillo abrió el medallero de Cuba en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logrando la presea de bronce en la categoría de +80 kilogramos, logrando así la primer medalla olímpica de su carrera.
Tras caer ante el macedonio Dejan Georgievski en los octavos de final tuvo que avanzar por la vía de la repesca hasta el duelo por una de las medallas de bronce, donde se impuso 5-4 al chino Sun Hongyi y se quedó con uno de los terceros puestos, el segundo bronce fue para el coreano K. D. In.
Rafael Yunier Alba Castillo consigue la medalla de #bronce en #Taekwondo (categoría +80 kg).#Tokyo2020 #JuegosOlímpicos pic.twitter.com/qZuCUVVStM
— Los Juegos Olímpicos (@juegosolimpicos) July 27, 2021
En la final de la categoría, el ruso Vladislav Larin se coronó campeón olímpico al derrotar en el combate a Georgievski de Macedonia del Norte subiendo al segundo lugar del podio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas