Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| De acuerdo con algunos informes, una vez que los sujetos se marcharon, un curioso se acercó al sitio a tomar una fotografía de los restos.

Seguridad

FUERTES IMÁGENES: Dejan dos cabezas y más restos humanos en la calle

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 29 de julio del 2021 a las 22:33


Vecinos de las calles de Cancún vivieron un insólito momento al ver a un grupo de hombres descender de unas camionetas y abandonar algunos restos

ADVERTENCIA: La nota tiene contenido explícito no apto para todo el público, se recomienda discreción.

Cancún, Quintana Roo.- Vecinos de las calles de Cancún vivieron un insólito momento al ver a un grupo de hombres descender de unas camionetas y abandonar algunos restos humanos, entre los que se incluían dos cabezas, sin embargo, cuando las autoridades llegaron al sitio no encontraron nada, aparentemente ya habían ‘limpiado’ la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 28 de julio, entre las 22:00 a 23:00 horas en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Supermanzana 308, cuando varias personas comenzaron a reportar que varios hombres, quienes arribaron en dos vehículos tiraron dos mochilas de las que sobresalían algunos restos humanos, dos cabezas y una manta con un mensaje dirigido al ’15’ un líder criminal del a zona.

De acuerdo con algunos informes, una vez que los sujetos se marcharon, un curioso se acercó al sitio a tomar una fotografía de los restos, sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar no encontraron ningún rastro de los cuerpos, lo único que quedó como evidencia es la foto.

Por la cantidad de restos humanos, las autoridades estiman que se trataba del cadáver de dos personas, sin embargo, continuarán investigando para averiguar qué fue lo que ocurrió con ellos. Mientras tanto la fotografía se volvió viral a través de redes sociales.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 12 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 13 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 22 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza