Seguridad Monclova
Por
Edgar Pérez
Publicado el viernes, 30 de julio del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Una mujer y un menor de 7 años de edad que viajaban en una camioneta Jeep Liberty y en un camión, respectivamente, por el bulevar Harold R. Pape, resultaron lesionados, luego de que la unidad pesada impactó al otro vehículo en la intersección con la calle Zaragoza.
Paramédicos de la benemérita Cruz Roja y socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se movilizaron para brindar los primeros auxilios a Julisa Anahí García Jaramillo, la mujer que conducía la camioneta Jeep Liberty que resultó afectada y a Édgar Elías Huitrón García, un menor de edad que viajaba a bordo del camión de carga y fue trasladado a la sala de emergencias del hospital Amparo Pape de Benavides.
El fuerte encontronazo entre el camión de carga y la camioneta cerrada se registró el miércoles alrededor de las 10:20 de la noche, cuando la Jeep Liberty color blanco se desplazaba con dirección de Sur a Norte por el bulevar Pape.
De acuerdo a la información proporcionada por testigos del percance, fue al cruzar la intersección con la calle Zaragoza, donde la Jeep Liberty fue impactada con potencia por el chofer de un camión marca Dodge, color gris, que presuntamente se desplazaba por la calle Zaragoza y omitió la luz roja del semáforo, sin hacer alto.
Agentes de la Policía Municipal asignados al departamento de Control de Accidentes arribaron a tomar conocimiento del fuerte choque, elaborando el peritaje correspondiente para turnar el caso ante el Ministerio Público, debido a que la conductora de la camioneta y el chofer del camión, alegaron tener los semáforos en luz verde al momento que ocurrió el accidente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias