Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 30 de julio del 2021 a las 14:26
Estados Unidos.- Puede que haya muchos peces en el mar, pero solo hay una Amber Heard. La actriz no será despedida de la próxima película de DC “Aquaman 2″ a pesar de la presión constante de los fanáticos del ex esposo Johnny Depp.
El productor de la película de superhéroes, Peter Safran, cerró las especulaciones de que Heard, de 35 años, sería eliminado en una entrevista con Deadline.
“
No creo que alguna vez vamos a reaccionar a, honestamente, la presión pura de los fanáticos. Tienes que hacer lo que creas que es mejor para la película. Sentimos que si se trata de James Wan y Jason Momoa, debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo que era ”, dijo Safran.
Wan dirigió a Heard y Momoa, de 41 años, en “Aquaman” de 2018, que recaudó aproximadamente 1,14 mil millones de dólares en taquilla. El nativo de Hawai interpretó el personaje principal y Heard interpretó a su interés amoroso, Mera.
“
Escuche, uno no es ajeno a lo que está sucediendo en el versículo de Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos”, agregó Safran. “Tienes que hacer lo que creas que es correcto para la película, y ahí es donde aterrizamos”.
El título oficial de la secuela llena de acción y agua es “Aquaman y El Reino Perdido“. La película se encuentra actualmente en producción y su estreno en cines está programado para el 16 de diciembre de 2022.
Una petición de Change.org para expulsar a la estrella de “The Danish Girl” de la franquicia apareció en noviembre de 2020. Hasta el día de hoy, la apelación en línea ha obtenido más de 1.8 millones de firmas.
Heard y Depp, de 58 años, estuvieron casados desde 2015 hasta que finalizó su divorcio en 2017. Los procedimientos de divorcio fueron extremadamente polémicos, ya que ella acusó al actor de Piratas del Caribe de abuso. Se le concedió una orden de restricción temporal y el LAPD no encontró evidencia de abuso en ese momento.
En 2019, Depp alegó que Heard abusó de él y luego presentó una demanda por difamación contra Heard. El año pasado, Depp perdió su demanda por difamación contra el tabloide británico The Sun, que había informado que abusó de su ex esposa. La publicación llamó a Depp un “golpeador de esposas” en un artículo que detalla la situación matrimonial de la ex pareja.
Un portavoz del Sun dijo que el periódico “se había levantado y había hecho campaña a favor de las víctimas de abuso doméstico durante más de veinte años”. El representante continuó: “Las víctimas de abuso doméstico nunca deben ser silenciadas y agradecemos al juez por su cuidadosa consideración y agradecemos a Amber Heard por su valentía al dar testimonio ante el tribunal”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas