Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El detenido fue enviado de las celdas municipales a las del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Seguridad

Intenta estrangular a ex esposa; va al MP

  Por Alexis Massieu

Publicado el sábado, 31 de julio del 2021 a las 04:00


Jesús Ulises Madrigal García es el sujeto que estuvo a punto de cometer un crimen

Monclova, Coah.- Por tratar de ahorcar a su ex esposa, un vecino de la colonia Del Río fue detenido ayer por la madrugada por elementos municipales y turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Se trata de Jesús Ulises Madrigal García, de 31 años de edad, quien además de la agresión a la afectada se resistió a la detención que hicieron los policías.

Fue cerca de las 03:00 horas que los patrulleros de la preventiva atendieron un reporte de violencia contra una mujer en el número 107 de la calle Guayaba, en la colonia Del Río, asegurando a quien fue acusado de tratar de ahorcar a su ex pareja de nombre Yessica.

La afectada decidió denunciarlo y el juez calificador turnó el caso al Ministerio Público especializado en delitos cometidos contra las mujeres, de donde más tarde sería puesto a disposición de un Juez Penal.

Las autoridades no revelaron si se trató de la primera agresión por parte de Jesús Ulises, trascendiendo extraoficialmente que ya había cometido agresiones previas contra su ex pareja.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2