Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sara María celebró su tercer cumpleaños.

Sociales

Sara celebra como Minnie Mouse

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 31 de julio del 2021 a las 04:00


La acompañaron sus mejores amigos

Monclova, Coah.- Rodeada de la compañía y el cariño de sus seres más queridos, la pequeña Sara María Muñoz Orozco celebró en grande su cumpleaños número tres con una hermosa fiesta que fue organizada por sus papás, Israel Muñoz y Sharay Orozco.

Un conocido salón de nuestra ciudad fue decorado con detalles de Minnie Mouse, para darle la bienvenida a amigos y familiares de la cumpleañera, entre los que se encontraban sus abuelitos, César Eugenio Orozco, Lupita Gómez y Aracely de León.

Al caer la tarde todos los niños se reunieron alrededor de la mesa principal para cantarle Las Mañanitas a Sara María, quien apagó la velita de su pastel y pidió su tercer deseo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales