Carbonífera

Publicado el domingo, 1 de agosto del 2021 a las 04:08
Progreso, Coah.- Dos hombres que prestan servicios como soldador a Ferrocarriles de México salvaron de morir la tarde de ayer, luego de volcar aparatosamente a la altura del entronque al municipio de Progreso, sobre la carretera federal 57.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 59 de la arteria federal, poco antes de las 15:00 horas de ayer, en donde terminó destrozada una camioneta Toyota Hilux en color blanco, luego que su conductor perdió el control y volcó aparatosamente en al menos 6
ocasiones.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja de Monclova quienes atendieron a Juan Carlos Porras Hernández, de 58 años de edad, quien terminó con golpes mínimos, y a Candelario Martínez quien fue llevado a un hospital en Monclova.

Elementos de la Guardia Nacional se movilizaron hasta el lugar del accidente, en donde se entrevistaron con el conductor de la unidad, quien comento que perdió el control y terminó volcando su camioneta.
Juan Carlos Porras, comentó que regresaban del municipio de Nava y se dirigían a Monterrey, luego de realizar trabajos en propiedad de Ferromex, luego de los accidentes registrados en días pasados.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias