Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el sábado, 7 de agosto del 2021 a las 08:19
Piedras Negras, Coah.- Una volcadura que se suscitó debido a un estallido de un neumático, dejó daños materiales cuantiosos y un joven de 24 años lesionado que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Durante las primeras horas de la madrugada de este sábado se suscitó un aparatoso accidente tipo volcadura en el cual se vio involucrada una camioneta Nissan NP300 de la empresa concretos Acuña, misma que era conducida por Diego Galván de 24 años de edad.

El accidente ocurrió sobre la carretera número 2, a la altura de la entrada al fraccionamiento San Carlos, en el lugar el conductor de la unidad, fue localizado a un par de metros tirado entre los arbustos y matorrales, ya que salió disparado de la camioneta luego de volcarse.
Las autoridades presumen que el accidente se originó debido a que le estallo un neumático, a la camioneta y esto ocasionó que perdiera el control del vehículo, por lo que terminó por salirse del camino para luego volcarse.
El lesionado fue trasladado a la clínica 11 del Seguro Social para su atención médica.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias