Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El influencer publicó un video donde aclara que él no estaba presente durante el encuentro con el migrante | Foto: Especial

Nacional

VIDEO: Integrante de ‘Las Chiquirrucas’ se disculpa por abuso sexual a migrante

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 11 de agosto del 2021 a las 18:05


Luego de que 3 influencers vulneraran a un migrante al ofrecerle un billete falso para dejarse tocar, 'Las Chiquirrucas' ofrecieron disculpas

Guadalajara, Jalisco.- Tras la enorme polémica donde tres youtubers tapatíos, integrantes del grupo ‘Las Chiquirrucas’, engañaran y se burlaran de un migrante en Guadalajara, el integrante, Charlie de Aguinaga, ofreció una disculpa pública tras los actos de sus colegas.

Fue mediante su cuenta de Twitter donde el youtuber publicó un video donde aclara que él no estaba presente durante el encuentro con el migrante, y explica que él no estuvo de acuerdo con el actuar de sus compañeros.

MÁS SOBRE EL TEMA: Influencers engañan a migrante con billete falso de $500 y abusan sexualmente de él

“ Creo que son acciones súper reprobables, estoy súper en contra de este tipo de acciones, creo que lo que pasó es algo que no debe de pasar, sé que estoy involucrado en esto, por acciones en el pasado.”

“ Esto no quiere decir que estuviera de acuerdo con que pasara en ese momento, pero mi ignorancia me llevó a no hacer más nada, pero definitivamente no soy la misma persona y he tomado la responsabilidad por esto”, dice en el clip.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía abre investigación a Las Chiquirrucas, influencers acusados de agresión sexual a migrante

Hace unos días se viralizó en redes sociales una transmisión en vivo donde se muestra a ‘Las Chiquirrucas’ engañando a un migrante para dejarse tocar sus partes íntimas a cambio de 500 pesos.

Tras tocar al individuo, Carlos, Fer Rivera y Gabriel Roth escapan del sitio burlándose de él, pues le revelan que se trataba de un billete falso.

Incluso en otro video se ve cómo vuelven al sitio y le dicen al hombre que “volverán la próxima semana”, a la vez que hacen comentarios sexualizando el cuerpo del hombre.

 

Notas Relacionadas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 1 dia

Comando Chihuahua: El perrito de la Guardia Nacional que conquista las redes con su uniforme táctico

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 9 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 9 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 10 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 11 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 11 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 15 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 16 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 18 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 19 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 20 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 21 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila