Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 12 de agosto del 2021 a las 04:30
Ciudad de México.- Nery Castillo se encuentra alejado de las canchas, pero su pasión por el futbol no se pierde y además sigue de cerca la Liga MX a tal grado que recomendó a Uriel Antuna al Olympiakos, club con el que brilló, informó la Gazzetta de Grecia y ESPN confirmó.
Antuna formó parte de la plantilla mexicana que conquistó la medalla de bronce en Tokio 2020 y actualmente participa con las Chivas, club que se hizo de sus servicios después de las negociaciones con el Galaxy de la MLS.
😱Nery Castillo asegura que ya hay un acuerdo para presentar una oferta a Chivas y que Antuna tome rumbo a Grecia ⚽️✈️🇬🇷https://t.co/5YCytKvY4H
— Esto en Línea (@estoenlinea) August 11, 2021
Ante la experiencia del mexicano en el futbol del viejo continente, el sitio web griego aseguró que el nombre del atacante del Guadalajara está en la mesa del Olympiakos como uno de los elementos que podrían reforzar al equipo con la finalidad de poder contar con él para la fase de playoffs en la Europa League.
Además de destacar la obtención del tercer lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el gol y asistencia ante Sudáfrica, se destacó el trabajo realizado con el Guadalajara, donde en la temporada 2020-2021 generó un total de 6 goles y 8 asistencias en 38 partidos con Chivas.
El nombre de Uriel Antuna está en la mesa del Olimpiakos.
Y en Grecia sólo esperan por… 😮👇https://t.co/Tu6GnyMPmF
— Futbol Picante (@futpicante) August 11, 2021
“
Se trata de un jugador que se distingue por su habilidad en el uno contra uno. Es rápido, regatea y tiene imaginación en su juego, con características que agradan y trastornan la grada”, estableció el sitio web.
Uriel Antuna se sumó a la lista de elementos que han interesado en otros países tras la justa mundialista, junto a Johan Vázquez de Pumas, Luis Romo de Cruz Azul y Alexis Vega de Chivas.
El jugador de 22 años ya cuenta con experiencia en el futbol del Viejo Continente, pues militó en las filas del Gronningen, de la Eredivisie, institución a la que llegó después de su paso por Santos, de la Liga MX.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas