Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el domingo, 15 de agosto del 2021 a las 13:56
Ciudad de México.- Danielle O’Toole fue una de las atletas que renunció al equipo de sóftbol mexicano junto a Anissa Urtez, quienes no soportaron las críticas tras el escándalos de los uniformes tirados a la basura en Tokio 2020. O´Toole plasmó su participación con un tatuaje.
La atleta mexicoamericana se tatuó el emblema de los Juegos Olímpicos con un arreglo floral en el aro inferior derecho en su hombro izquierdo y agradeció al latinskulls, el local en California que le tatuó el particular diseño.
Ver esta publicación en Instagram
De esta manera, Danielle O’Toole cerró su ciclo olímpico con México, tras haber renunciado el 1 de agosto a la selección mexicana de softbol.
“ Me encantó ponerme la camiseta y demostrarles a todos de qué está hecho México. Llevar a México en mi pecho ha sido un honor y un privilegio. Jugué mi último partido para México, mi camiseta tiene tierra y lágrimas de nuestro último partido y así seguirá siempre”, sentenció en aquella ocasión O’Toole.
Ver esta publicación en Instagram
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas