Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 16 de agosto del 2021 a las 04:07
Acuña, Coah.- Luego de que se mantuviera cerrado por más de seis meses debido a complicaciones administrativas y por el tema de la pandemia, la casa del migrante Emmaús retomó sus servicios para ayudar a aquellas personas que lo requieran.
El párroco Hermerejildo Villalpando Gómez dio a conocer que están nuevamente recibiendo a los migrantes que necesiten de un lugar para dormir, como también el alimentarse en lo que encuentran un lugar para poder establecerse de forma segura.
“ Queremos comunicarles a todos los migrantes que están acudiendo a la ciudad que a partir de este martes podrán acudir a la casa del migrante para brindarles alimento, una estancia de tres días para dormir y entre otros servicios”, dijo.
Agregó que el motivo por el cual se decidió el reabrir la casa el pasado 10 de agosto, es debido a que en esa fecha se cumplió un año del fallecimiento del señor Miguel Sánchez, y para honrar su buen desempeño como encargado de la casa, se procedió a reabrir en esa fecha.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias