Deportes

Publicado el martes, 17 de agosto del 2021 a las 04:30
Génova.- El Genoa, club de la Serie A italiana, fichó este lunes al defensa mexicano Johan Vásquez, que llega procedente de Pumas, informó el equipo genovés en un comunicado oficial.
“ El Genoa consiguió los derechos a las prestaciones deportivas de Johan Vásquez, medalla de bronce en los Juegos de Tokio con México sub-23″, se lee en la nota oficial del conjunto de la región Liguria (noroeste de Italia).
❤️💙🇲🇽 Johan #Vasquez è Rossoblù.
📝 https://t.co/yPRGNBq99s pic.twitter.com/0u1vra1YBN
— Genoa CFC (@GenoaCFC) August 16, 2021
Nacido en Navojoa en 1998, Vásquez creció en el Cimarrones y fichó a continuación por el Monterrey, con el que ganó una Liga de Campeones de la CONCACAF, antes de recalar en 2020 en Pumas, con el que fue subcampeón de la Liga MX en 2020.
Internacional mexicano y ganador de la medalla de bronce en los últimos Juegos de Tokio, Vásquez se incorporó a un Genoa que debutará en la Serie A este sábado contra el Inter de Milán, vigente campeón de Italia.
👋🇲🇽😁 ¡𝗛𝗼𝗹𝗮!
📲 Síguenos en TikTok ➡️ https://t.co/bA41A8jYsw pic.twitter.com/751moIZqvA
— Genoa CFC (@GenoaCFC) August 16, 2021
Su incorporación fue sugerida, poco antes de la nota oficial, por una bandera de México publicada en redes sociales por el Genoa.
Grazie Genoa sonó molto felice di entrare a far parte di questa storica squadra! @GenoaCFC ❤️ pic.twitter.com/e545YfSS6g
— Johan Vasquez (@Johanvasquez23) August 16, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas