Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Agentes de la Fiscalía de Guanajuato interrumpieron el velorio de un joven motociclista, en Irapuato, para llevarse el cuerpo, pues olvidaron realizarle la autopsia de ley | Foto: Agencias

Seguridad

Saca FGE-Guanajuato cuerpo de funeral tras olvidar autopsia

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 17 de agosto del 2021 a las 19:00


El joven Luis Fernando, de tan sólo 22 años de edad, murió en el quirófano tras sufrir un aparatoso accidente a bordo de su moto

Guanajuato.- Agentes de la Fiscalía de Guanajuato interrumpieron el velorio de un joven motociclista, en Irapuato, para llevarse el cuerpo, pues olvidaron realizarle la autopsia de ley.

El joven Luis Fernando, de tan sólo 22 años de edad, murió en el quirófano tras sufrir un aparatoso accidente a bordo de su moto en la Colonia Plan Guanajuato, de Irapuato.

Su familia ya había comenzado a velarlo en su domicilio la tarde del lunes, sin embargo elementos de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar.

De acuerdo con medios locales, el padre de la víctima, José Manuel, dijo que al lugar llegaron ocho agentes, quienes le explicaron que tenían que llevarse el cuerpo de su hijo porque no le habían realizado la necropsia de ley.

“ Me dicen que el certificado (del IMSS) no sirve porque como mi hijo tuvo un accidente y quien debió haber hecho esa cosa (la necropsia) debió de haber sido el Semefo, no el Seguro”, indicó el señor.

En la casa de Luis Fernando ya había familiares y amigos despidiendo al joven, y la familia tenía todo listo para una misa de cuerpo presente, cuando los agentes se llevaron el cadáver.

Notas Relacionadas

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Sentencian a 60 años de cárcel a cuarto implicado en desaparición y asesinato de la maestra Lupita en Irapuato

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 10 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 11 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 20 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 22 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza