Deportes
Publicado el miércoles, 18 de agosto del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- Con dos interesantes encuentros pactados para este día a partir de las 20:00 horas en la cancha que se encuentra en el nuevo Mercado Popular, estará continuando la actividad de la campaña 2021 en el Futbol 7 de Veteranos.
Los encargados de abrir las acciones serán las escuadras del Peñarol y los Chavorrucos en un choque en el que los dos necesitan de los tres puntos para mantener vivas sus aspiraciones de calificar. Por lo tanto, ambos saltarán con todo al terreno de juego en busca de la victoria.
Posteriormente se verán las caras las escuadras del Deportivo Evaristo y la Real Sociedad en otra batalla donde la balanza no se inclina a favor de ninguno. Tanto el Deportivo Evaristo como el Peñarol necesitan del triunfo para seguir metidos en la pelea por un lugar en la zona de calificación.
JUEGOS PARA HOY
8:50
Peñarol Vs. Chavorrucos
9:40
D. Evaristo Vs. Real Sociedad
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas